La cirugia de remodelacion de los gluteos,  puede realizarse  a traves de varias formas:

COLOCACIÓN DE IMPLANTES  GLUTEOS

Este procedimiento consiste en colocar implantes de gel de silicón,  en el espacio intramuscular, lo cual provoca en un aumento en el volumen y en la proyección de los glúteos.

Para poder obtener  excelentes resultados, es imprescindible,  que la paciente sea delgada,  posea una buena definición de los glúteos,  ausencia de depósitos grasos en la periferia del  área glútea y espalda baja,  para que con el simple hecho de introducir los implantes  provea el  aumento de volumen  que estos dan.

PROCEDIMIENTO:

  1. Se realiza bajo anestesia regional (Epidural o Raquidea)
  2. Se aborda a través de una sola incisión interglutea, la cual sirve para trabajar ambos glúteos.
  3. El procedimiento tiene una duración de 2 horas máximo.

RECUPERACION:

Es necesario dormir boca abajo por las noches por un periodo cercano al mes.

Se deberá usar un drenaje cerrado, por un promedio de 1 semana.

La paciente puede reincorporarse a sus actividades laborales, estudiantiles o académicas en un lapso de 10 – 14 días.

Actividades de movilización más activa o extrema se dejara para unos meses en adelante.

LIPOESCULTURA

Este procedimiento  consiste en la realización de liposucción (extracción de depósitos grasos indeseables) en diferentes ares del cuerpo y en las áreas  circundantes a los glúteos  de pacientes que tengan poca definición de estos,  del surco,  y  que tengan  depósitos de  grasa en caderas,  espalda baja,  áreas de las “pistoleras”,  área infraglutea.

Con esto se consigue disminuir  medidas y contornear la figura de muchas áreas a la vez, y a disminuir las medidas de las áreas circundantes a los glúteos, dará el aspecto de tener glúteos más grandes, más proyectados, más firmes y más definidos.

Tanto con ropa como sin ella.

Ver Por menores del procedimiento y recuperación en el apartado de LIPOESCULTURA – LIPOSUCCION.

LIPOINYECCION GLUTEA

La única sustancia que sugerimos sea usada para inyección glútea es la grasa, de allí el termino LIPOINYECCION, la grasa es una sustancia de origen natural y originaria de propio organismo.
En pacientes, que después de la lipoescultura realizada en distintas áreas del cuerpo y en los alrededores se haya obtenido suficiente grasa y de buena calidad y aun se quisiera mayor volumen glúteo, es posible inyectar esa grasa, para contornear, aumentar, remodelar y definir aún más los Glúteos, se inyecta en diferente planos, desde intramuscular, subcutáneo.

Logrando cambios verdaderamente sorprendentes, puesto que mejoras mucha áreas a la vez.

Para decidir el tratamiento adecuado para cada paciente, es necesario una adecuada entrevista y un adecuado examen para poder planificar el tratamiento adecuado y poder calcular un presupuesto mas acorde para ti.

El procedimiento más realizado y recomendado por CIRUPLASTICA, para el aumento de Glúteos es la Lipoescultura más Lipoinyeccion Glútea.

Pregunta a tu Cirujano si eres candidata a este procedimiento.

 PRECAUCIÓN

En la actualidad en Guatemala están inyectando  varias sustancias a nivel glúteo,  pero si revisas y pones atención,   no son Cirujanos Plásticos,  son médicos generales  con un escueto entrenamiento en medicina estética,  si es que lo han hecho.

La mayoría de los productos que están inyectando en Spas, salones o clínicas de “Medicina Estética”, son de origen sintético,   como  el silicón liquido o  Polimetil metacrilato,  sustancias que NO son de origen natural y que tienen una forma de comportamiento no predecible, asociados a muchos efectos indeseables y se han visto reacciones y complicaciones en pacientes  que son muy difíciles de solucionar,  dado que no son sustancias que estén en un lugar definido y se adhieren al tejido normal del organismo.

No cuentan en la mayoría de los casos, ni los registros sanitarios ni autorización por parte del Ministerio de Salud Pública, No hay estudios a largo plazo que comprueben su eficiencia y   tampoco se sabe en cuanto tiempo pueden desarrollar las complicadas reacciones,  ya que se han visto pacientes  que muchos años después  las presentan.

Preguntas Frencuentes

¿Como pido una cita?
  • Una cita puede ser concertada via telefono al numero 2361-0132, a traves de la pagina web o del correo electronico de su cirujano especifico.
 ¿Quien es el candidato ideal para una cirugía Estética?
  • Los mejores candidatos para someterse a cualquier cirugía plástica, son aquellos que gozan de buena salud y sobre todo que tengan expectativas reales en cuanto a los resultados de la cirugía y que estén conscientes de las limitaciones de la medicina, y de las variaciones en las características de cada paciente. Sólo así el paciente se sentirá a gusto con los resultados de la cirugía.

Para obtener una mejor información puede dirigirse a la página de Preguntas Frecuentes.

 

La información que contiene ciruplastica ha sido elaborada para ayudarle a comprender las bondades de la Cirugía Plástica, nuestros principios generales de atención y de cada uno de los servicios que brindamos, y que puede variar en su caso particular.

Esta información es bastante general, y no sustituye el criterio del Cirujano después de practicarle una adecuada entrevista, examen físico y tener conocimiento exacto de su caso específico.

Anote cualquier duda que le pudo haber quedado y con gusto será resuelta durante su visita a nuestro consultorio en CIRUPLASTICA, donde se facilitara toda la información específica de su tratamiento personalizado.